Últimos temas
» Olympos King [ID]
Jue Ene 12, 2017 7:23 pm por Zeus

» REGLAMENTO
Jue Ene 12, 2017 6:57 pm por Perséfone

» Underworld Queen [ID]
Jue Ene 12, 2017 6:37 pm por Perséfone

» Legiones
Mar Dic 13, 2016 10:24 pm por Oráculo

» Afiliados Normales
Mar Dic 13, 2016 5:36 am por Oráculo

» Reglas de afiliación.
Mar Dic 13, 2016 4:15 am por Oráculo

» Nuestra tabla de afiliación.
Mar Dic 13, 2016 3:06 am por Oráculo

» MODELO DE EXPEDIENTE
Lun Dic 12, 2016 6:57 pm por Oráculo

» FUNCIONES DEL STAFF
Dom Dic 11, 2016 2:17 pm por Oráculo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jul 20, 2018 2:16 am.

SEMICANON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMICANON

Mensaje por Oráculo el Sáb Dic 10, 2016 10:53 pm

DODEKATHEON
Personajes semicanon

EUROPA — PB: MATSUMOTO RANGIKU | BLEACH
Reina de Creta y amante de Zeus, con quien engendró a Minos, Radamanthys y Sarpedón. Europa era una mujer fuerte, pero que aún conservaba cierto aire de inocencia con ella, así como un instinto maternal más que desarrollado. Su presencia se desvaneció de Creta, y su alma buscó permanecer dormida durante el período de muerte en el interior de una humana en alguna parte del mundo.
AMPHITRITE — PB: SERAPHINE | THE LOST CANVAS
Anfítrite era una antigua diosa del mar tranquilo, que se convertiría en consorte de Poseidón, su esposa. Estaba tan completamente limitada a su autoridad sobre el mar y las criaturas de éste que nunca fue asociada con su marido como objeto de culto ni en obras de arte, razón suficiente para ser olvidada por los humanos, y su alma vagando hasta encontrar una vasija de la que se desconoce su paradero.
PANDORA - PB: PANDORA HEINSTEIN | THE LOST CANVAS
La responsable de comunicar al mundo humano los poderes representados por la estirpe de Nyx, el engaño disfrazado de amante. Recibió de Zeus un ánfora que contenía todos los males, misma que abrió liberando el contenido, y que cerró antes de ser liberada la esperanza. Un amor no correspondido por Hades le mantiene cercana, siendo su alma encontrada en los alrededores del Cáucaso.
AGLAIA — PB: SCATHACH | FATE/ GRAND ORDER
Era la más joven y bella de las tres Cárites. Simbolizaba la inteligencia, el poder creativo y la intuición del intelecto. Hefesto quedó prendado de ella, aún estando casado con Afrodita, siendo terrible para el dios cuando perdió todo rastro de la joven. Su alma yace dormida en algún lugar del mundo, aún desconocido, dentro de una chica que se destaca por sus habilidades escultoras.
JACINTO — PB: YAMANBAGIRI KUNIHIRO | TOUKEN RANBU
Jacinto era un hermoso joven amado por el dios Apolo, pero una disputa entre éste y Céfiro causó su muerte a manos del primero. Sin embargo, no permitió que su alma fuese reclamada por Hades, y ésta buscó una vasija en la cual residir, esperando el momento adecuado para despertar. Su alma yace dormida en el interior de un músico austríaco que apenas alcanza las 20 primaveras.
ORIÓN — PB: KARDIA DE ESCORPIÓN | THE LOST CANVAS
Compañero de caza de Artemisa, a quien éste mató por accidente por un engaño de su hermano Apolo, que celoso de su relación tan cercana le hizo creer a la diosa que su compañero había seducido a otra. Al no ser capaz de revivirlo, lo colocó en las estrellas para su consuelo. Su alma encontró una vasija en tierras escandinavas, un joven universitario de familia humilde.
by RUNA XIII




Última edición por Admin el Mar Dic 13, 2016 5:32 pm, editado 6 veces
avatar
Mensajes : 34

Fecha de inscripción : 17/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEMICANON

Mensaje por Oráculo el Sáb Dic 10, 2016 11:00 pm

DODEKATHEON
Personajes semicanon

PERSEO — PB: KUJO JOTARO | JOJO'S BIZARRE ADVENTURE
Athena guió a Perseo en su travesía para matar a Medusa, estando siempre presente en sus pensamientos y protegiéndole en todo momento. Debido a la relación tan estrecha que desarrolló con aquel héroe, así como la lealtad de éste a la diosa, su alma no fue reclamada por Hades al momento de la muerte, sino que reencarnó en un estudiante griego, oriundo precisamente de la ciudad de Atenas.
PASÍTEA — PB: CORDELIA SAKAMAKI | DIABOLIK LOVERS
Era la esposa de Hypnos, madre de los Oneiroi. Durante el “período de muerte”, Pasítea pereció al no ser recordada por los humanos, pero su alma se mantuvo viva en el interior de una muchacha estadounidense que quedó huérfana tras un accidente. Aún no llega el día en que Hypnos la encuentre, y será hasta entonces que despierte y responda a su llamado.
MACARIA - PB: KYOUKO KIRIGIRI | DANGANRONPA
Macaria era la hija de Hades y Perséfone, esposa de Thanatos y su contraparte más dulce. Pereció junto con Pasítea, ambas olvidadas durante el período de muerte, y su alma encontró una vasija adecuada en una campesina que apenas alcanzaba la edad adulta. La única capaz de encontrar y despertar su alma es su madre, Perséfone.
HERSE — PB: ANASTASIA | THE IDOLM@STER
Hermes se enamoró de ella mientras se hallaba presenciando las Panateneas. Era una de las sacerdotisas de la diosa Athena, y fueron los celos del hermano de Herse lo que desencadenó la furia de Hermes. Cegado por la ira y por la forma en que le impedían estar con su amada, transformó a la misma en una piedra. Su alma se encuentra dormida en el interior de una chica mensajera que reside en Atenas.
AFRODITA — PB: MADAME RED | KUROSHITSUJI
Afrodita es la única diosa que no pereció en el período de muerte, sino que encarnó en el cuerpo de una mujer de increíble belleza y dotes de seducción, dispuesta a todo con tal de estar junto a Ares. Éste mismo no tardó en encontrar la esencia de Afrodita, reuniéndose con ella y manteniéndola a su lado en la legión que comanda dentro de la escuela en Creta.
HÉCATE — PB: SHANOA | CASTLEVANIA
Única titánide que ayudó a Zeus durante la Titanomaquia. Helios, completamente enamorado de ella, la mantuvo a su lado, pero estuvo a punto de perderla durante el período de muerte, por lo que ayudó a que su alma continuase con vida al encarnar ésta en una mujer de inmensa belleza, dotes artísticos envidiables y además un manejo de la hechicería insuperable. Se convirtió en profesora, y es la segunda al mando en la legión de Helios
by RUNA XIII


avatar
Mensajes : 34

Fecha de inscripción : 17/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.