DODEKATHEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olympos King [ID]
REGLAMENTO EmptyJue Ene 12, 2017 7:23 pm por Zeus

» REGLAMENTO
REGLAMENTO EmptyJue Ene 12, 2017 6:57 pm por Perséfone

» Underworld Queen [ID]
REGLAMENTO EmptyJue Ene 12, 2017 6:37 pm por Perséfone

» Legiones
REGLAMENTO EmptyMar Dic 13, 2016 10:24 pm por Oráculo

» Afiliados Normales
REGLAMENTO EmptyMar Dic 13, 2016 5:36 am por Oráculo

» Reglas de afiliación.
REGLAMENTO EmptyMar Dic 13, 2016 4:15 am por Oráculo

» Nuestra tabla de afiliación.
REGLAMENTO EmptyMar Dic 13, 2016 3:06 am por Oráculo

» MODELO DE EXPEDIENTE
REGLAMENTO EmptyLun Dic 12, 2016 6:57 pm por Oráculo

» FUNCIONES DEL STAFF
REGLAMENTO EmptyDom Dic 11, 2016 2:17 pm por Oráculo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jul 20, 2018 2:16 am

REGLAMENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO Empty REGLAMENTO

Mensaje por Oráculo Sáb Dic 10, 2016 2:51 pm

Did you and Jupiter conspire to get me?
I'm shining bright
I think you and the Moon and Neptune got it right.

REGLAMENTO GENERAL

• El desconocimiento de las reglas no es excusa para quedar exento de la aplicación de las mismas, por eso te pedimos que leas con mucha atención.

• Ante todo, respeto mutuo, sin importar de quien se trate o las relaciones y situaciones on rol, respetarse es indispensable; ya sea ideologías, preferencias sexuales, religión, etc. Si se trata de asperezas personales, les rogamos las solucionen fuera del foro. De no ser así, ya sea en tema o a través de la CB, se enviará una advertencia a los involucrados, si reinciden en este aspecto se procederá a baneo por el tiempo que el staff crea conveniente. Este es un foro de temática abierta (yaoi, yuri, hetero), les pedimos ser tolerantes.

• Las faltas al reglamento también ameritan llamadas de atención, la tercera llamada de atención equivale a un baneo estandarizado de 3 días; pero dependiendo de la falta incurrida puede ameritar un baneo más prolongado, incluso definitivo.

• En base a lo anterior, el staff se reserva el derecho de admisión si se descubre que el usuario presenta un mal historial previo.

• El spam y el flood están totalmente prohibidos. No postees dos veces seguidas, edita. La única excepción a ésta regla es el doble post en las búsquedas con la condición de que se haga pasadas 24 horas del último post.

• Puedes tener tantas cuentas/personajes como desees, siempre y cuando puedas mantenerles activos a todos.

• En caso de que no, si un personaje muestra inactividad durante un mes entero (es decir, ni un solo post en el mes transcurrido como mínimo), se retira el color y el físico es puesto en libertad para que alguien más pueda tomarlo.

• Todas las cuentas deben tener el nombre del personaje como nick. Nada de cosas como “Nekita_Kawaii777”; el staff se reserva el derecho de sugerir un cambio de nick. NO ESTÁN PERMITIDAS LAS CUENTAS DOBLES, ésto con la finalidad de evitar el monopolio de físicos.

• Aquellos quienes hayan perdido personajes tienen un mes más para poder reactivarlo siguiendo el proceso indicado. Después de ese lapso las cuentas y fichas inactivas, son eliminadas. Por ende, sólo puede reactivarse la cuenta una sola vez.

• En consecuencia, invitamos a todos los usuarios a que, si saben de antemano que van o podrían ausentarse  por un tiempo considerable y que esto podría afectarlos, anunciarlo en su apartado correspondiente para que el staff le tenga contemplado, ¡sus partners también lo agradecerán!

• Los PB permitidos son de anime, manga y videojuegos solamente. No se permiten físicos IRL (In real life). Por ende el staff se reserva el derecho de sugerir cambios a los usuarios.

• Las reservas de físicos están permitidas, y tienen un plazo de cinco (5) días. Una vez terminado ese plazo, el físico queda liberado para que alguien más lo tome. Un mismo usuario puede reservar el mismo personaje hasta dos veces, esperando dos (2) días después de haber expirado su primer reserva.

• La edad mínima permitida de un personaje es de 16 años.

• Es requisito indispensable portar un avatar del personaje previo a la aceptación de la ficha, su ausencia puede equivaler al rechazo de la misma. De la misma forma, el no firmar las reglas significa un rechazo directo de la ficha.

• Se pueden compartir físicos siempre y cuando el usuario original del mismo esté de acuerdo con ello. Para esto, es necesario enviar a cualquier miembro del staff un mensaje privado con la captura de pantalla de la conversación donde se acuerda el compartir físico; esta conversación debe ser por mensaje privado del foro y no por otros medios (facebook, skype, etc). Los únicos físicos que NO pueden compartirse son aquellos pertenecientes a los personajes canon.

• Para razas de personajes sólo estarán permitidos humanos y androides/autómatas. Cualquier otra raza tal como vampiro, ángel, demonio y similares no están permitidas y queda fuera de discusión.

• El plagio está terminantemente prohibido. El staff se reserva el derecho de banear al usuario que haya incurrido en esta falta sin previo aviso; desde luego, se necesitarán pruebas contundentes para proceder a ello.

• Las cuentas de los usuarios son privadas, en cada usuario reside la decisión de revelar cuáles personajes le pertenecen y usa. El acoso a otros usuarios es algo que no se tolera en ningún nivel, no duden en reportarlo a cualquier miembro del staff con sus pruebas correspondientes; el usuario en cuestión recibirá una advertencia, y sanciones más severas en caso de reincidir.

• La ortografía y gramática legibles son indispensables. Nadie quiere que le sangren los ojos por “Una PerZzonNa kHe eZzkribe azí”. Procuren ser lo más claros posibles al postear; estamos de acuerdo que nadie tiene una ortografía y gramática perfecta, pero siempre se puede aspirar a ello; haz uso de programas como Word para esto.

• Las ausencias tienen un plazo de 2 meses como máximo. Si la ausencia finaliza y el usuario no ha mostrado señales de conexión al foro, automáticamente sus cuentas pasarán a inactivos y los físicos serán liberados. Las ausencias cuentan por usuario, no por cuenta; si se sorprende roleando a un usuario con supuesta ausencia ya sea en la chatbox o la zona de rol, se le revocará la misma automáticamente.
NOTA: Una ausencia puede tener una extensión de un mes por sobre el límite si se le solicita por medio de mensaje privado a cualquier miembro del staff.

REGLAS DE ROL

• El mínimo de líneas para los posts de rol es de quince (15).

• No se puede rolear en el foro sin tener antes color, ficha aceptada y cerrada.

• Está permitido todo tipo de rol en el foro a excepción de géneros como el futanari, shotacon, lolicon, furry, mpreg o cualquier género que pueda ser considerado de mal gusto/perturbador a otros usuarios. Asimismo, todo rol con contenido explícito deberá llevar en el título el tag “+18”. Este es un foro para mayores de edad, así que entra bajo tu propio riesgo.

• Cada tema deberá llevar especificado en el título si se trata de un tema libre, privado o grupal, así para evitar algún desorden. En caso de ser libre, colocar también en el título el número de personas que puede entrar (e.j. [Libre +2]), y proceder a cambiarlo a “Privado” o “Grupal” según sea el caso.

• Las fichas “en construcción” que no se hayan terminado en un lapso de 7 días tras su posteo, procederán a eliminarse.

• NO están permitidos personajes que sean “hijos de dioses” sin antes haber consultado directamente a la administración éste punto.

• Sólo se permite hacer cambio de PB una vez por personaje.

• Si se requiere hacer algún cambio a la ficha de su personaje, se debe pedir dicho cambio en el tema correspondiente. NO se podrán modificar las habilidades una vez cerrada la ficha, se mantendrá registro de ello; quien llegue a incurrir en esta falta, recibirá una penalización.

• La manipulación está prohibida, se debe dar espacio de reacción al otro personaje. No se permite el metagame; es decir, asumir que se sabe algo sin un fundamento lógico. En pocas palabras, queda prohibido en su totalidad el god mode y los personajes overpowered; los únicos que tienen estas características son los personajes canon.

• Se puede complementar los post con música o imágenes; en el caso de las imágenes, nada de contenido +18, el uso de imágenes debe ser complementario, ya sea bajo spoiler o linkeado a alguna palabra en el post.

• Todo tema que haya sido terminado deberá ser reportado en su respectiva zona para cerrarlo. Todo tema que no haya tenido post en más de un mes, o que haya sido terminado pero no reportado, será eliminado sin posibilidad de recuperación.

• Para efectos de rol, los alumnos pueden salir de la isla de Creta y viajar a Atenas. No obstante, aquellos que tengan sólo rango de habitante podrán visitar la isla de Creta, pero no entrar a la escuela.

• Para mayor comodidad, puedes utilizar colores para diferenciar la narración de los diálogos. De la misma forma, si deseas utilizar un código en tus posts, eres libre de hacerlo.

REGLAS DE CHATBOX

• Saluda a quien entra y despide a quien se va, es una regla de cortesía. Aunque claro, si llegan todos de golpe, basta con un saludo colectivo(?).

• No se puede rolear en la CB sin tener color y sin haber hecho los registros primero.

• Lo que pasa en la chatbox, se queda en la chatbox. Está permitido rolear en ella, pero no es sólo para eso; sin embargo, si tienes una trama que te ha gustado, y deseas desarrollarla un poco más, puedes publicar tu rol en la zona que le corresponda y continuarlo en la zona rpg. Para diferenciar este rol de otros, coloca en el título la etiqueta “[CB]”.

• Se reitera que deben abstenerse de faltas de respeto de toda clase en la CB; y que se debe evitar reñir/ pelear en la misma. Recuerden que los asuntos personales  deben tratarse así, en privado y a nivel personal.

• No se puede promocionar otros foros a través de la CB, para eso contamos con nuestro apartado de afiliados.

• Se permite realizar roleos subidos de tono en el CB, tan sugerente como deseen pero nada explícito, de ser así debe ir colocado bajo spoiler con la leyenda “+ 18”; si algún usuario de la CB se queja deberán continuar en otro sitio, recuerden: no siempre se está solo en la CB y se sugiere consideración.

• Se pide utilizar corchetes “[]”, llaves “{}”, paréntesis “()” o cualquier manera que les resulte cómoda para diferenciar al usuario del personaje.

• Se pueden proporcionar datos personales en la chatbox, pero es bajo riesgo de los mismos usuarios. Recuerda que todos pueden ver lo que compartes aquí.

• Evitar material que pueda dañar la sensibilidad de terceros, de ser necesario empleen otros medios. Con ésto nos referimos a material con contenido explícito, pueden hacer uso de la mensajería privada para ello. Cualquier link externo al foro que desees enviar, hazlo en spoiler.

• Como dijimos, el rol en la chatbox no lo es todo. Si un usuario no ha posteado en un período de 3 semanas desde que su ficha fue aceptada, pero entra constantemente a la cb a rolear, se le baneará de la misma.

GRÁFICOS

• El tamaño de los avatares es de 230 x 320 pixeles.

• El tamaño máximo de las firmas es de 500 x 300 pixeles; si deseas añadir más de una firma, colocarla bajo spoiler.

• Los gráficos no pueden ser imágenes de contenido sexual o que pueda dañar la sensibilidad de terceros, puede ser sugerente, más no explícito. También pedimos encarecidamente a los usuarios no utilizar físicos tipo loli/shota; pueden tener apariencia "aniñada", mas no tener una apariencia de un niño de 10 años. En caso de no acatar esta regla, la ficha será automáticamente rechazada, el staff se reserva el derecho de pedir al usuario un cambio de físico.

• Como recomendación, procura utilizar un servicio diferente al de Imgur para alojar imágenes como avatares y firmas por la nueva política que maneja. En su lugar, utiliza plataformas como imgbox, tinypic, imageshack, etc.

**Sugerimos estés pendiente de los anuncios administrativos, a veces anuncian el cambio o la adición de una regla y se asume que todos están al tanto de estos.**

• Para comprobar que has llegado hasta aquí, deberás colocar una frase en especial al final de tu ficha. Lee con cuidado y firma el reglamento para obtener la frase.

Oráculo
Oráculo
Mensajes : 34

Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje por Zeus Jue Ene 12, 2017 6:55 pm

Y heme aquí; dejo mi firma~
Zeus
Zeus
Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 12/01/2017

Zeus

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje por Perséfone Jue Ene 12, 2017 6:57 pm

Firmo~
Perséfone
Perséfone
Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 12/01/2017

Perséfone

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.