DODEKATHEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olympos King [ID]
DODEKATHEON EmptyJue Ene 12, 2017 7:23 pm por Zeus

» REGLAMENTO
DODEKATHEON EmptyJue Ene 12, 2017 6:57 pm por Perséfone

» Underworld Queen [ID]
DODEKATHEON EmptyJue Ene 12, 2017 6:37 pm por Perséfone

» Legiones
DODEKATHEON EmptyMar Dic 13, 2016 10:24 pm por Oráculo

» Afiliados Normales
DODEKATHEON EmptyMar Dic 13, 2016 5:36 am por Oráculo

» Reglas de afiliación.
DODEKATHEON EmptyMar Dic 13, 2016 4:15 am por Oráculo

» Nuestra tabla de afiliación.
DODEKATHEON EmptyMar Dic 13, 2016 3:06 am por Oráculo

» MODELO DE EXPEDIENTE
DODEKATHEON EmptyLun Dic 12, 2016 6:57 pm por Oráculo

» FUNCIONES DEL STAFF
DODEKATHEON EmptyDom Dic 11, 2016 2:17 pm por Oráculo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jul 20, 2018 2:16 am

DODEKATHEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DODEKATHEON Empty DODEKATHEON

Mensaje por Oráculo Sáb Dic 10, 2016 8:58 pm

DODEKATHEON
Personajes canon

ZEUS — PB: Dio Brando | JOJO'S BIZARRE ADVENTURE
Rey de los dioses y gobernante del monte Olimpo; dios del cielo y el trueno. Hijo menor de los titanes Cronos y Rea. Sus símbolos incluyen el rayo, el águila, el roble, el cetro y la balanza. Caracterizado por ser un dios soberbio, su palabra es absoluta, por lo que castiga a todo aquel que tenga la osadía de enfrentarle.
POSEIDÓN — PB: ALBAFICA DE PISCIS | THE LOST CANVAS
 Señor de los mares, los terremotos y los caballos. Los símbolos incluyen el caballo, el toro, el delfín y el tridente. Segundo hijo de Cronos y Rea; hermano de Zeus y Hades. Poseidón es, quizás, un poco más volátil que su hermano Zeus. El dios de los mares es tranquilo cuando se le tiene por las buenas; sin embargo, por las malas es un enemigo formidable, capaz de cosas terribles.
HADES - PB: CADIS ETRAMA DI RAIZEL | NOBLESSE
 Dios del inframundo, de los muertos y las riquezas de la tierra. Hijo mayor de Cronos y Rea; hermano de Poseidón y Zeus. Sus símbolos incluyen el narciso y el ciprés, la Llave del Hades y Cerbero. Hades es quizás el dios más justo y tranquilo; y representa la inexorable finalidad de la muerte. Difícil de molestar, es considerado el dios más benevolente de todos.
HEFESTO — PB: SUOH MIKOTO | K PROJECT
Maestro herrero y artesano de los dioses; dios del fuego y la forja. Los símbolos incluyen el fuego, el yunque, el hacha, el burro, el martillo, las tenazas y la codorniz. Hijo de Zeus y Hera. Errático, implacable, a veces malhumorado, tan apasionado y salvaje como el mismo fuego, Hefesto es un dios con espíritu fuerte que no se deja amedrentar por absolutamente nadie.
APOLO — PB: REN JINGUJI | UTA NO PRINCE-SAMA
Dios de la luz, el sol, el conocimiento, la música, la poesía, la profecía y el tiro con arco. También considerado el dios de la medicina, de las profecías. Los símbolos incluyen el sol, la lira, el arco y la flecha, el cuervo, el delfín, el lobo, el cisne y el ratón. Hermano gemelo de Artemisa. Hijo menor de Zeus y Leto. Seductor, extrovertido y alegre por naturaleza, Es el dios que más ama la vida pese a su trágico pasado.
ARTEMISA — ASHE | LEAGUE OF LEGENDS
Diosa de la caza, la virginidad, el parto, el tiro con arco y todos los animales. Los símbolos incluyen la luna, el ciervo, el perro de caza, la osa, la serpiente, el ciprés y el arco y la flecha. Hermana gemela de Apolo. Hija mayor de Zeus y Leto. Una diosa temible con convicciones claras, ella jamás cambia de opinión con especto a sus ideas; volátil y peligrosa cuando está molesta, es quizás la diosa a la que menos se desearía molestar.
by RUNA XIII




Última edición por Admin el Lun Dic 12, 2016 10:14 pm, editado 4 veces
Oráculo
Oráculo
Mensajes : 34

Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

DODEKATHEON Empty Re: DODEKATHEON

Mensaje por Oráculo Sáb Dic 10, 2016 9:37 pm

DODEKATHEON
PERSONAJES CANON

ATHENA — SASHA | THE LOST CANVAS
 Diosa de la sabiduría, la artesanía, la defensa y la guerra estratégica. Los símbolos incluyen la lechuza y el olivo. Hija de Zeus y de la oceánide Metis. Siempre calmada y con una respuesta a los enigmas, se le conoce como la "ojos de lechuza" al tener conocimiento de prácticamente cualquier tema. Rivaliza en gran medida con Poseidón desde la pelea por Atenas y con Ares por el título de "dios de la guerra".
HYPNOS — PB: HYPNOS | THE LOST CANVAS
Personificación del sueño. Hijo de Nyx y Érebo y hermano gemelo de Thanatos. Sus atributos incluyen un cuerno de opio inductor de sueño, un tallo de amapola, una rama de la que gotea el rocío del río Lete y una antorcha invertida. Se trata de un hombre tranquilo, silencioso, pero dueño de una astucia tal que podría rivalizar con Athena. Siente cierta admiración por la raza humana, aunque él más bien lo describe como "curiosidad".
PERSÉFONE — IRISVIEL VON EINZBERN | FATE/ZERO
Una doncella inocente, el dolor de una madre por el rapto y el regreso de su hija. Considerada como un paradigma de los mitos que explican procesos naturales, con el descenso y el regreso de la diosa provocando el cambio de estación. Esposa de Hades, cuyo nombre no es seguro pronunciar en voz alta y a la que se refieren como «La Doncella». Es la deidad de la vida, muerte y resurrección,
HERMES — PB: CAESAR ZEPPELI | JOJO'S BIZARRE ADVENTURE
 Mensajero de los dioses; dios del comercio, de la astucia de los ladrones y los mentirosos. Los símbolos incluyen el caduceo, las sandalias y el casco alados, la cigüeña y la tortuga. Hijo de Zeus y la ninfa Maia. Un dios astuto y ruin que ha sabido utilizar el don de la palabra como un arma para obtener lo que desea y evitar cualquier problema. Un maestro del sigilo y el escape veloz.
ARES — PB: MASRUR | MAGI
 Dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre. Los símbolos incluyen el jabalí, la serpiente, el perro, el buitre, la lanza y el escudo. Hijo de Zeus y Hera, es el dios odiado por los demás. Pese a su semblante serio y actitud silenciosa, es una máquina asesina, capaz de quebrar cráneos con sus manos desnudas. Poca paciencia y fuerza insuperable, lo mejor será mantenerse alejado.
HELIOS — PB: MAKOTO TACHIBANA | FREE!
Personificación del Sol, hijo de Hyperion y Tea. Helios era imaginado como un hermoso dios coronado con la brillante aureola del sol, que conducía un carro por el cielo cada día hasta el océano que circundaba la tierra y regresaba por éste hacia el este por la noche. A menudo es confundido con el dios Apolo. Se caracteriza por ser alegre, jovial y servicial, con una paciencia casi infinita. Desde luego, superados sus límites, no desearías estar cerca de él.
by RUNA XIII


Oráculo
Oráculo
Mensajes : 34

Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.