DODEKATHEON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olympos King [ID]
INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON EmptyJue Ene 12, 2017 7:23 pm por Zeus

» REGLAMENTO
INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON EmptyJue Ene 12, 2017 6:57 pm por Perséfone

» Underworld Queen [ID]
INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON EmptyJue Ene 12, 2017 6:37 pm por Perséfone

» Legiones
INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON EmptyMar Dic 13, 2016 10:24 pm por Oráculo

» Afiliados Normales
INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON EmptyMar Dic 13, 2016 5:36 am por Oráculo

» Reglas de afiliación.
INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON EmptyMar Dic 13, 2016 4:15 am por Oráculo

» Nuestra tabla de afiliación.
INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON EmptyMar Dic 13, 2016 3:06 am por Oráculo

» MODELO DE EXPEDIENTE
INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON EmptyLun Dic 12, 2016 6:57 pm por Oráculo

» FUNCIONES DEL STAFF
INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON EmptyDom Dic 11, 2016 2:17 pm por Oráculo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jul 20, 2018 2:16 am

INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON Empty INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON

Mensaje por Oráculo Sáb Dic 10, 2016 11:56 pm


INFORMACIÓN Y PETICIÓN DE CANON
"Cronos supo de Gea que estaba destinado a ser derrocado por uno de sus propios hijos, como él había derrotado a su padre..."
Esta es la información relevante de los personajes que son importantes para el desarrollo de la historia del foro, pues son parte fundamental en lo concerniente al desenvolvimiento de la misma. Los personajes disponibles son aquellos cuya imagen se encuentra a color en su tema informativo correspondiente. A continuación se darán las reglas a seguir para la petición de uno de estos personajes:

DIOSES

Doce dioses que forman el panteón olímpico y aquellos que comandan las legiones que se presentan en la Palestra. Cada uno de ellos tiene una personalidad definida, detalles que le hacen distinto a los demás. El staff será especialmente exigente con éste tipo de personajes, pues representan el pilar de la historia del foro.

SEMICANON

Éstos personajes juegan un papel importante en la historia y desarrollo de los personajes canon, pues tienen relación directa y muy estrecha con los mismos. Personajes que perdieron sus poderes debido a un lapso conocido como "Período de muerte", donde fueron olvidados por los humanos y eventualmente desaparecieron. Sus almas encontraron vasijas, cuerpos mortales que resguardan poderosas almas y que despertarán en el momento que sean encontrados por el dios con el que está relacionado. La personalidad e historia de éstos personajes queda a elección del usuario siempre y cuando respete los puntos dados en el tema con los semicanon.

REGLAS A CONSIDERAR

• Para poder tener derecho a un personaje canon, el usuario debe tener ya una cuenta en el foro, y la ficha de dicha cuenta aceptada. De la misma manera, es indispensable tener por lo menos un rol activo; en caso de ser multicuenta, se debe tener un rol activo con cada cuenta como mínimo.

• Es indispensable presentar el casting. El staff enviará por MP la prueba, y será el mismo staff el que evaluará el desempeño en la misma. El límite para enviar la prueba es de 5 días a partir de que se recibe el MP con el casting, y el usuario enviará su respuesta por ese mismo medio; ésta tendrá las especificaciones que deberán seguirse punto por punto para ser tomada en cuenta. Se evalurará redacción y ortografía, así como también la interacción del personaje con otros y la interpretación adecuada de su personalidad. El casting no se otorgará a menos que se haya firmado el reglamento.

• Los físicos elegidos para los canon y semicanon son físicos sugeridos. Puedes utilizar el físico que desees, pero toma en cuenta que debe ser un físico que represente bien al personaje. El staff se reserva el derecho de sugerir un cambio o tomar el físico sugerido por defecto.

• Para conservar el canon, es necesario que el personaje tenga un mínimo de 2 respuestas mensuales, de lo contrario será enviado a inactivos con las consecuencias correspondientes.

• En caso de ausentarse, favor de avisar en el tema asignado a ello. De la misma manera, si se abandona el canon, es indispensable informar de ello para proceder a liberarlo y dejarlo disponible si alguien más desea tomarlo.

• Si un canon cae en inactivos, se enviará un MP a su usuario informándole del peligro que corre. A partir de que se envía este mensaje, el usuario tendrá 7 días para responder dicho MP e informar si desea recuperar el personaje o desea liberarlo. En caso de no recibir respuesta, se asumirá que el usuario libera el personaje.

• Se dará un máximo de 2 oportunidades a los usuarios para poder aspirar a un mismo personaje. Si falla en su primer prueba, el plazo de espera para pedir la segunda oportunidad es de mínimo 48 horas; en caso de fallar por segunda vez, el usuario no podrá aspirar al mismo personaje de nuevo, pero sí puede intentar con otro.

• Si el casting no es aprobado, el staff se encargará de eliminar la cuenta creada para el canon.

• Se permite tener tres (3) personajes canon por IP bajo las siguientes condiciones:
 1) En caso de tener ya un personaje canon y deseas pedir un segundo, el primero debe contar con el mínimo de posts requerido para considerarse activo.
 2) Si ya posees dos personajes canon y deseas un tercero, los dos anteriores deben tener no dos, sino 4 posts cada uno para que se te pueda conceder la prueba del tercero. En resumen, para pedir un tercer personaje canon, debes cumplir con un total de 8 posts contando tus dos personajes anteriores.

• Una vez aceptado el casting, el usuario tiene un límite de 7 días para subir su ficha.

• El límite de 3 personajes aplica tanto para canon como para semicanon; es decir, puedes tener 3 personajes canon; 2 canon y un semicanon; dos semicanon y un canon; o 3 semicanon.

• Las cuentas de los personajes canon deben llevar como nick el nombre del dios al que se desea aspirar. Las cuentas de los personajes semicanon pueden llevar ya sea un nombre humano o el nombre ya dispuesto.

• Cualquier duda, contacta a cualquier miembro del staff, con gusto te ayudaremos a resolverla.

• Para obtener información más detallada sobre los personajes disponibles, puedes revisar los temas Dodekatheon y Semicanon

• Para hacer la petición de un canon, llena el siguiente formato y postea a continuación. El staff enviará las pruebas pertinentes a la brevedad:
Código:
[b]Nombre del personaje deseado:[/b]
[b]Rango:[/b] Canon o semicanon
[b]Nombre humano:[/b] Ésto sólo en caso de ser semicanon
[b]PB a utilizar:[/b] En caso de desear cambiarlo.
[b]Imagenes del PB:[/b] (Mínimo 2 imágenes, links en spoiler)



by RUNA XIII


Oráculo
Oráculo
Mensajes : 34

Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.